jueves, 19 de agosto de 2010

Emma prepara línea de ropa ecológica

Emma Watson, presentará su propia línea de ropa ecológica a principios de septiembre, en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra, según informa el diario 'Evening Standard'.

La intérprete de 20 años ha colaborado en el diseño de ropa para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo "People Tree" y durante uno de los actos que tendrán lugar durante el festival, celebrado en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, se podrá ver un adelanto de sus diseños para la próxima primavera-verano.
El interés de Watson por el diseño comenzó gracias a uno de los diseños de la firma londinense 'People Tree', que pronto la nombró consejera creativa.
La joven actriz, que no podrá asistir a la presentación de sus diseños porque estará en Estados Unidos, donde continúa su formación universitaria, afirmó estar "muy ilusionada" por participar con sus diseños en el festival, celebrado del 8 al 19 de septiembre y organizado por el heredero de la corona británica.
La "Fiesta en el jardín para cambiar las cosas" es un acto organizado por la fundación Prince's Charities con un programa que incluye música, charlas y una serie de instalaciones para demostrar que los pequeños gestos pueden contribuir a salvar el planeta.
El objetivo es también concienciar a los británicos de la necesidad de cuidar el medio ambiente.
Para ello, la fundación ha elaborado una lista de 20 pautas cotidianas que pueden contribuir a cambiar las cosas, como, por ejemplo, emplear menos tiempo para ducharse.

1 comentario: