domingo, 21 de noviembre de 2010

HP y las Reliquias de la muerte arrasa en taquilla en USA

El estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte está causando furor en todo el planeta. Se espera que sea un verdadero huracán en la taquilla y la primera señal de ello, los primeros datos, nos llegan desde los Estados Unidos. Primero supimos que consiguió 25 millones de dólares en su proyección de medianoche. Ahora, además conocemos sus cifras del viernes, y son verdaderamente impresionantes.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) lleva recaudados en los Estados Unidos, a falta de los datos del fin de semana completo, una cifra de 61,2 millones de dólares.
Prácticamente no se puede hablar de un segundo o tercer puesto, ya que como ejemplo podemos encontrar a Imparable -thriller dirigido por Tony Scott y protagonizado por Denzel Washington y Chris Pine- y un parcial taquillero en el mismo periodo de tiempo de cuatro millones de dólares. Y así la lista puede continuar con las “migajas” que la nueva película dirigida por David Yates deja a las demás películas en cartelera.
Harry Potter y el misterio del príncipe ya arrasó en la taquilla del año 2009. Ahora la nueva entrega de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint parece que lleva el mismo camino.
Fuente: Elmulticine.com

2 comentarios: