miércoles, 3 de noviembre de 2010

HP7 en revistas españolas

Con motivo del estreno de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I, encontramos muchas portadas de revistas españolas de cine protagonizadas por alguno de nuestros héroes.
Aquí os dejamos las que hemos encontrado para que las podáis buscar por los kioskos (todos los números son de este mes de noviembre) y completar vuestra colección pottérica.

  • Revista Acción (contiene dos pósters gigantes, un reportaje sobre la película y enrevistas a Dan, Emma, Tom y Bonnie)

  • Revista Cinemanía (con motivo del 15 aniversario de esta revista, este mes de noviembre la han publicado con 15 portadas diferentes, una de ellas dedicada a Harry Potter, pero debéis buscarla o pedirla. Sin embargo, en el interior de la revista, sea cual sea la portada, podemos encontrar un reportaje sobre la película, con entrevistas a los actores).

  • Revista Fotogramas ( en la edición "pocket" de esta revista, podemos ver a Harry en portada. Además, en las dos ediciones, tanto la normal como la pocket, encontramos un reportaje de cinco páginas sobre la película).
  • Revista Interfilms (con nuestro pelirrojo favorito en portada, junto a la frase "Rupert Grint, la sombra de Harry Potter").

  • Revista Imágenes (Trae una imagen del trío en portada y en su interior, doce hojas dedicadas a HP, entre las que se incluye una entrevista a Daniel Radcliffe).



Si conocéis alguna revista más donde este mes podamos encontrar un reportaje sobre HP, decídnoslo en los comentarios o en el foro ;)

2 comentarios:

  1. qiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeero toooooooodas esas revistas xD

    ResponderEliminar
  2. en la de los 40 principales tambien hay un reportaje de harry potter

    ResponderEliminar