martes, 10 de mayo de 2011

Dan charla sobre todos sus proyectos.

Daniel Radcliffe ha estado hablando sobre su trabajo en  How to Succeed in Business Without Really Trying, the Harry Potter series, The Woman in Black.

• Dan admite que estuvo dando clases de canto durante tres años y medio, y lo que hizo que se apuntase a esas clases fue que el quería cantar mejor la canción de The Milky Bar para Equus.
• Dan habló bastante de How to Succeed, y sus aspiraciones personales para ello, esperando que su objetivo fuera, francamente, no ser malo en escena. Él vio que lo hacia mejor en escena que en pantalla.
• Como ha comentado en montones de entrevistas, Dan es un gran fan de The History Channel...la versión internacional. 

• Sobre Harry Potter, la anécdota sobre cuando el productor David Heyman encontró Dan por primera vez en Londres hace muchos años, y como él, Dan, comprendido que consiguió el papel de Harry por sus ojos grandes azules, que él en broma llamó su ' los ojos huérfanos, dado que él hasta ahora ha jugado a tres huérfanos (Harry, David Copperfield, y December boys).
• Dan admite que las premieres de Harry Potter son una locura, y que las encuentra histéricamente divertidas, ya que todo eso le parece un poco extraño.


Podéis ver todas las imágenes de Dan haciendo clic en LEER MÁS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario