domingo, 1 de mayo de 2011

Emma aclara los rumores de "bullying" y nos habla de sus proyectos.

Queridos todos:
He sentido la necesidad de contaros la razón por la que no voy a estar este semestre en Brown, y no tiene nada que ver con "bullying" como han estado comentando en prensa últimamente.
No he sido nunca "maltratada" en mi vida ni tampoco en Brown. El incidente de "10 puntos para gryffindor" nunca jamás paso. Necesito contar esto ya que acusar a los estudiantes de Brown con cosas tan serias como el "bullying" y que yo abandone por esto es muy injusto.

Por favor, no intentéis especular sobre lo que voy a hacer en septiembre - nadie puede saberlo, ya que ni siquiera yo lo se aun!- Como mis otros compañeros de Brown, estoy intentando terminar mi tercer año y cómo y dónde voy a hacerlo.

Espero que a todos os guste el nuevo trailer de Harry Potter. Ahora estaré en Pittsbugh para empezar a grabar " The Perks of being a Wallflower". Acabo de volver de estar con el director y los otros dos actores principales, y sé que esto va a ser una experiencia increíble. Me siento muy afortunada.

Espero que estéis todos bien.

Cuidaros,

Con amor, Emma xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario