jueves, 26 de mayo de 2011

Retratos de Emma Watson pintados por Mark Demsteader

El artista británico Mark Demsteader ha creado una serie de retratos de Emma Watson. La colección " Emma " consta de 34 obras en carboncillo, tinta, y aceites.
 
La colección estará en exhibición en la Galería de Panter & Hall en Bury Street en Londres, del 15 de junio al 1 de julio. Los artículos se pueden comprar ahora a través de su página web. El 10% de las ganancias será donado a la caridad, en concreto para la organización benéfica CAMFED Internacional, esta organización apoya la educación de las niñas y la potenciación económica de las mujeres jóvenes en África.
"Hay una galería en Oxford que solía mirar en la escuela después de que exhibió el trabajo de Mark. Sus pinturas fueron siempre mis favoritas. Para mi cumpleaños número 21 decidí contactar con Mark para comprar algunos de sus trabajos. Cuando el preguntó si podía pintar una serie de pinturas de mí, yo estaba un poco nerviosa acerca de la idea al principio, pero, obviamente, muy halagada - era una oportunidad que no podía rechazar. Estoy muy emocionada de que Mark dijera que apoyaría CAMFED Internacional con esta exposición, también. Se trata de una gran caridad haciendo un trabajo increíble para educar a las niñas en África. Yo soy la mayor fan de Mark y estoy muy agradecida. "- Emma Watson

Para ver más retratos haz clic en "LEER MÁS"
















 



 

1 comentario: